A continuación se muestran los diagramas de actividades diseñados.
1. Diagrama de actividades para descargar un currículo
2. Diagrama de actividades para consultar información de un elemento
3. Diagrama de actividades para registrar un nuevo elemento
4. Diagrama de actividades para eliminar un elemento
5. Diagrama de actividades para modificar un elemento
6. Diagrama de actividades de inicio de sesión del administrador
7. Diagrama de actividades para consultar una herramienta
1. Diagrama de actividades para descargar un currículo
- En este diagrama se detalla la manera en como se debe descargar un currículo. Antes de seleccionar el programa que desea descargar e iniciar la descarga, el administrador debe iniciar sesión.
2. Diagrama de actividades para consultar información de un elemento
- Lo primero que debe realizar el administrador es seleccionar el tipo de elemento que desea buscar, se cargarán todos los elementos del mismo tipo seleccionado y se procede a seleccionar el elemento especifico para mostrar la información.
3. Diagrama de actividades para registrar un nuevo elemento
- Para agregar un elemento nuevo, lo primero que se debe hacer es seleccionar el tipo de elemento (programa, pensum, semestre, materia, tema o herramienta TIC), luego el administrador debe ingresar la información correspondiente al elemento a agregar, el sistema valida la información y guarda el nuevo elemento.
4. Diagrama de actividades para eliminar un elemento
- El administrador debe ingresar el tipo y nombre correcto del elemento que desea eliminar, una vez el sistema valida la información suministrada, es necesario que el administrador confirme su contraseña para proceder a eliminar dicho elemento.
5. Diagrama de actividades para modificar un elemento
- Para modificar un elemento, primero se debe ingresar el tipo y nombre del elemento, esta información es validada por el sistema y si es validad, se modifican los datos requeridos, antes de reemplazar la información es necesario que el administrador confirme su contraseña, para guardar en el sistema la modificación realizada.
6. Diagrama de actividades de inicio de sesión del administrador
- Para ingresar al sistema como administrador, es necesario el inicio de sesión, para lo cual se solicita el nombre de usuario y la contraseña del administrador
7. Diagrama de actividades para consultar una herramienta
- Las consultas de las herramientas TIC solo son realizadas por el administrador, para lo cual se debe seleccionar el programa, pensum, semestre, materia, la unidad y por ultimo elegir la herramienta que desea ver.
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