lunes, 3 de octubre de 2016

MODELO DE CASOS DE USO

El día de hoy se plantearon los diagramas de casos de uso.


1. Casos de uso iniciar y cerrar sesión
  • El administrador es quien debe iniciar sesión para acceder al sistema, y cuando termine sus actividades en el mismo, debe cerrar la sesión.







2. Caso de uso para realizar consultas
  • El usuario solo tiene permisos para consultar a cerca de un programa,semestre, materia, unidad o tema



3. Caso de uso para la gestión de una herramienta TIC
  • El administrador es quien tiene el privilegio de registrar, modificar, eliminar y/o consultar una herramienta TIC.



4. Caso de uso para la gestión de un tema
  • El administrador es quien tiene los permisos necesarios para registrar, modificar, eliminar y/o consultar un tema correspondiente a una unidad.


5. Caso de uso para la gestión de una materia
  • Para registrar, modificar, eliminar y/o consultar una materia es necesario estar identificado como administrador, ya que es el único que lo puede hacer.

6. Caso de uso para la gestión de un pensum
  • El administrador posee los permisos necesarios para registrar, modificar, eliminar y/o consultar un pensum perteneciente a un programa.

7. Caso de uso para la gestión de un programa
  • El administrador es quien tiene los permisos necesarios para registrar, modificar, eliminar y/o consultar un programa.


8. Caso de uso para la gestión de una unidad
  • El registro, modificación, eliminación y/o consulta una unidad solo es realizada por el administrador.




A continuación se presenta las especificaciones de los casos 


https://drive.google.com/open?id=1GUqGhgT-Fk_JZrTT67qYe0ylNG41N7v-pIljA4_GCuc



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